Indice

Consejo de Administración



Philippine Derycke

Directora de operaciones de EIS de 2016 a junio del 2017.

Anteriormente fue directora de adquisiciones internacionales de la sociedad francesa Eurosic SIIC SA y estuvo muy implicada en la constitución de la sociedad.

Antes de esto, Philippine trabajo durante cuatro años en Unibail-Rodamco, donde ejerció como gestora senior de inversiones inmobiliarias.

Previamente estuvo trabajando en las divisiones inmobiliarias de Carrefour y de UBS.

Yan Perchet

Consejero Delegado de Eurosic SIIC SA de 2012 a 2017.

En 2005 llegó a Foncière des Régions como Consejero Delegado de Foncière des Murs, una sociedad que cotiza en Bolsa enfocada en gestión de activos inmobiliarios hoteleros, de asistencia sanitaria y de ocio.

Anteriormente, estuvo en Lazard Ltd. entre 1994 y 2005, donde fue nombrado socio en 1998, siendo responsable de distintas transacciones de banca de inversión, entre ellas OPAs en bolsa sobre empresas inmobiliarias.
 

Nicolas Ruggieri

Consejero delegado de Eurosic SIIC SA de 2013 a 2017.

Anteriormente trabajó en Foncière des Régions en ma gestión de activos de la unidad de negocio de oficinas y se trasladó a Foncière Europe Logistique como director de finanzas.

Su carrera comenzó en el equipo de adquisiciones de General Electric Real Estate EMEA.

Raphael Andrieu

Con más de 28 años de experiencia en el sector inmobiliario español, es presidente de Isolela Corp, una consultora inmobiliaria con sede en Madrid, desde 2011.

Es el consejero delegado de las divisiones española e internacional de Auguste Thouard, desde hace 15 años.
Asimismo, es presidente y fundador de EXA Real Estate.

Jean Louis Charon

Fundador y presidente de Citystar desde 2005.

Anterior consejero delegado de la filial inmobiliaria de Vivendi Universal, y cofundador de Nexity (de la cual sigue siendo miembro del board).

Anteriormente trabajó en el Ministerio de Industria francés, en General Electric y en Thomson.

Nicolas Boulet

Director de Inversiones de Euler Hermès, una filial del grupo Allianz.

Antes estuvo en el equipo global como gestor senior de las áreas de riesgos e inversiones estratégicas de Allianz Investment Management.

Jean-Pierre Quatrhomme

Consejero delegado de Immovalor Gestion, filial de Allianz, desde junio de 2012.

También fue director de gestión de activos privados del Grupo Allianz de abril de 2007 a junio de 2012.

Alain Ansaldi

Antiguo Director de Inversiones de Euler Hermès.

Ignacio Bilbao

Ignacio Bilbao es abogado economista y cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y retail, ejerciendo funciones de gestión y cargos en los ámbitos jurídico, de expansión y de gestión de activos en empresas multinacionales como la división inmobiliaria de centros comerciales del Grupo IKEA (Inter-IKEA/Ingka Centres), Jardiland-Verdecora (vinculado al Grupo AF Mulliez-Auchan), ocupando los cargos de Director de Asesoría Jurídica, Secretario del Consejo, Consejero y miembro de los Comités de Dirección General. Ocupando asimismo cargos (presidencia, secretariado, vocal) en Comités de Cumplimiento de tales sociedades así como en entidades urbanísticas en las que participaban los Grupos en los que ha trabajado. Ha trabajado asimismo como abogado externo con bufete propio.

Tiene experiencia internacional en complejos proyectos paneuropeos que involucran a diferentes jurisdicciones, desarrollando principalmente proyectos inmobiliarios en España y Portugal.

Su especialidad es el derecho inmobiliario, urbanismo, mercantil, societario y asesoría general de empresas.
Es Licenciado en Derecho especialidad Jurídico-Económica por la Universidad de Deusto habiendo cursado un año en la Universidad Paris I Panthéon-Sorbonne. Diploma en Urbanismo por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.  
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2002.