Indice

Consejo de Administración



Benoît Hérault

Desde febrero de 2020 ocupa el cargo de Consejero delegado de Elaia Investment Spain SOCIMI S.A.

 

Además, en la actualidad ocupa cargos en Alstria REIT AG (Alemania, Consejero independiente), Shaftestbury Fund Management (Luxemburgo, Consejero independiente), BILT (Luxemburgo, Consejero independiente) y Westbrook France (asesor principal).

 

En 2018, tras haber sido consejero de Eurosic, se unió a Batipart Immobilier en 2018, colaborando principalmente en España.

 

Previamente, entre 2011 y 2018, ejerció mandatos como director no ejecutivo en el sector inmobiliario (especialmente para Marie Brizard Wines & Spirits).

 

En 2000, se unió a  Goldman Sachs en Londres dentro de los fondos de Whitehall, donde ejerció las funciones de CFO Europe, codirector del fondo Mezzanine y director de adquisiciones de mercados emergentes.

 

En 1996, fue reclutado por Archon Group France (Goldman Sachs) donde trabajó como Director Legal, Director de Asset Management y Director General.

 

Benoît comenzó su carrera en Gide Loyrette, donde trabajó durante 6 años (fusiones y adquisiciones, derecho bancario y de reestructuración, derecho inmobiliario).

 

Graduado en HEC (1989) y miembro del Colegio de Abogados de París (1992).


Yan Perchet

Consejero Delegado de Eurosic SIIC SA de 2012 a 2017.

En 2005 llegó a Foncière des Régions como Consejero Delegado de Foncière des Murs, una sociedad que cotiza en Bolsa enfocada en gestión de activos inmobiliarios hoteleros, de asistencia sanitaria y de ocio.

Anteriormente, estuvo en Lazard Ltd. entre 1994 y 2005, donde fue nombrado socio en 1998, siendo responsable de distintas transacciones de banca de inversión, entre ellas OPAs en bolsa sobre empresas inmobiliarias.
 

Nicolas Ruggieri

Consejero delegado de Eurosic SIIC SA de 2013 a 2017.

Anteriormente trabajó en Foncière des Régions en ma gestión de activos de la unidad de negocio de oficinas y se trasladó a Foncière Europe Logistique como director de finanzas.

Su carrera comenzó en el equipo de adquisiciones de General Electric Real Estate EMEA.

Carole Faucher

Desde julio de 2019, dirige a Anama, un vehículo de inversión dedicado a la industria hotelera en Europa.

 

En 2014, se unió a Eurosic asumienfo pdiferentes puestos de la Dirección General. En 2015, después de contribuir a su creación, asumió la gestión de Lagune, un vehículo dedicado al ocio y la salud en Europa (activos bajo gestión de 1.800 millones de euros a finales de 2019).

 

En 2012, se unió al equipo de consultoría de financiación y reestructuración del banco Rothschild & Cie.

 

Como parte de sus actividades en Lagune, supervisó la adquisición de € 250 millones en activos en España y Portugal.

 

Comenzó su carrera en BNP Paribas CIB en 2007 como parte del equipo asesor de fusiones y adquisiciones, antes de pasar en 2011 a la financiación de adquisiciones.

 

Graduada en la École Normale Supérieure y Sciences Po Paris.


Jean Louis Charon

Fundador y presidente de Citystar desde 2005.

Anterior consejero delegado de la filial inmobiliaria de Vivendi Universal, y cofundador de Nexity (de la cual sigue siendo miembro del board).

Anteriormente trabajó en el Ministerio de Industria francés, en General Electric y en Thomson.

Nicolas Boulet

Director de Inversiones de Euler Hermès, una filial del grupo Allianz.

Antes estuvo en el equipo global como gestor senior de las áreas de riesgos e inversiones estratégicas de Allianz Investment Management.

Jean-Pierre Quatrhomme

Consejero delegado de Immovalor Gestion, filial de Allianz, desde junio de 2012.

También fue director de gestión de activos privados del Grupo Allianz de abril de 2007 a junio de 2012.

Alain Ansaldi

Antiguo Director de Inversiones de Euler Hermès.

JAVIER Sanz

Javier trabajó durante más de 11 años en el Departamento Jurídico de Unibail-Rodamco-Westfield en España. Cuenta con amplia experiencia en operaciones inmobiliarias de inversión, construcción y comercialización. Ha participado en numerosas operaciones de compra y venta de centros comerciales, locales comerciales y hoteles. Asimismo, ha sido responsable del asesoramiento jurídico en la gestión y propiedad de centros comerciales así como de la Secretaría de las Sociedades de Unibail-Rodamco-Westfield en España.

Previamente estuvo trabajando en Construcciones Amenabar.

Javier estudió Derecho en la Universidad de Navarra y tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School.